Rebecca Guy, LGPC, NCC – Terapista Bilingüe

Rebecca Guy, LGPC, NCC

Como Padre quiere lo mejor para sus hijos: que hacen bien en la escuela, hacen amigos, y aprenden navegar el mundo.  Pero a veces hay problemas sociales, emocionales, y física. Las responsabilidades, expectativas,y presiones de la vida pueden ser incontenibles, aún paralizante. El dolor del pasado o el futuro es debilitante, impactando  cada parte de la vida. Los padres e hijos pueden sentirse solo, incomprendidos, y sin la abilidad a seguir adelante. Los niños no pueden expresarse bien lo que se sienten, por eso muchas veces se comunican con su comportamiento  Ellos pueden lanzar rabietas, retirarse, o agrederse.    

Su situación no es inesperable. Su hijo tiene fortalezas únicas, y con las herramientas adecuadas y apoyo puede superar cualquier obstáculo formidable. Por el uso de terapia de jugar, arte expresivo, y terapia de fortalezas, provengo para niños un espacio seguro para procesar el dolor, empieza a sentirse mejor, y tener esperanzas para el futuro. Trabajo con gente de muchas edades, ayudándoles a mejorar sus relaciones, apoyándoles  con comportamientos sanos, y facilitándoles a crecer emocionalmente. Colaboro con maestros y las escuelas para asegurarse que las familias y sus hijos reciben apoyo integral.

Como terapista bilingüe que habla español e inglès, hago espacio para niños, adolescentes, y adultos para expresar sus sentimientos, resolver problemas, y enfrentar sus temores sin juzgamiento.  Acepto niños y su familia tal como son, apoyando y animándoles cuando empiezan su viaje de sanamiento.  A veces una situación difícil puede cambiar con la ayuda de un enfoque nuevo y un nuevo comienzo.  


Información para las familias

TDAH (El Trastorno por déficit de atención con hiperactividad)

Share and Enjoy !

0Shares